Nosotros

Confianza - Tranquilidad

En CMIyO sólo nos comprometemos a ocuparnos de su problema de salud en el caso de que se trate de un tema en el que seamos verdaderos expertos. Si nó es así intentaremos aconsejarle a aquellos profesionales que compartan estos principios. De forma que si su preocupación se transforma en nuestra ocupación, usted podrá alcanzar el grado de tranquilidad necesario para que se consigan los mejores resultados del tratamiento.

 

Valores del Equipo

El equipo de profesionales que componen CMIyO actúa de forma organizada procurando una respuesta rápida, precisa e innovadora a los problemas que presente el paciente, siguiendo los principios de la ética y aplicando los más altos estándares de calidad en medicina y relaciones humanas. La finalidad con cada paciente es llevarlo a la meta que se planteó al diseñar su tratamiento con la menor agresividad.
 

Opciones de Futuro

Esperamos que, gracias al trabajo duro, valores de los profesionales y al entorno innovador en el que estamos inmersos, consigamos hacer de CMIyO un punto de referencia provincial y nacional  en el estudio, valoración y tratamiento de los problemas de salud que nos ocupan.


EQUIPO


 

DR. J.J. SÀNCHEZ CANO

DR. J.J. SÁNCHEZ CANO
Cirugía General y del Aparato Digestivo
DRA. A. FALLADA POUGET

DRA. A. FALLADA POUGET
Medicina Familiar y Comunitaria


Centro médico

Consulta médica
PLAZA PRIM Nº 14 2º1ª | 43201 REUS | TEL.977 34 34 63
www.cmiyo.com
cirugía Mínima invasiva

foto_equipo.jpg
ponencia_viena_2014.jpg
en_mexico_df.jpg
hospitalgeneral.jpg

Compartir en las redes: